+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

PP denuncia que Infraestructuras ha perdido 3,1 millones en inversiones desde el 2015

La concejala del PP Laura Ruiz dice que el gobierno local no sabe ejecutar el presupuesto

 

La concejala del PP, Laura Ruiz. - A.J. GONZÁLEZ

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
01/06/2017

La concejala del PP,  Laura Ruiz,  ha denunciado esta mañana que el área municipal de Infraestructuras ha dejado de invertir desde el 2015 más de 3,1 millones de euros y que en el 2016 solo ha ejecutado el 12,8% de las obras previstas para ese año.

Ruiz se ha referido también a que este departamento no ha ejecutado aún el plan asfalto correspondiente al pasado año, cuyo presupuesto asciende a 770.000 euros. La Junta de Gobierno Local aprobó el de mayo el proyecto y el expediente de contratación del plan asfalto, por lo que Ruiz cree que hasta el mes de septiembre no se podrá llevar a cabo, "cuando lo razonable es ejecurtalo en los meses de verano, que es cuando hay menos tráfico en la ciudad y no circulan los autobuses de los colegios". Laura Ruiz indicó que el gobierno local "no sabe ejecutar el presupuesto".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por SALVADOR GUZMAN 19:51 - 01.06.2017

Aparte de los 3,1 millones "no invertidos" no estaría de mas echar un vistazo a las libros contables del Palacio de Ferias, Aucorsa, El Plan Turismo, finansiación Carril bici, Oficinas de Turismo y etc.