+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

El PP advierte del "riesgo de perder cuatro millones de euros" de los fondos 'Jessica'

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz ha advertido de que todas las actuaciones tienen que estar ejecutadas este año

 

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz - Foto: CÓRDOBA

EUROPA PRESS/ CÓRDOBA
02/02/2017

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz ha advertido este jueves del "riesgo de perder cuatro millones de euros" de los fondos europeos 'Jessica', cuyo plazo de aplicación es entre 2016 y 2017, de modo que "todas las actuaciones tienen que estar ejecutadas este año, porque sino no cumplirían lo pactado con el fondo y tendrá sus consecuencias".

En una rueda de prensa, acompañada por el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, Ruiz ha aseverado que "hay dudas razonables de que se cumplan los plazos marcados", dado que "hasta la fecha lo único que hay sobre el desconocido plan de eficiencia energética del equipo de gobierno es un pliego de asistencia técnica para redactar los proyectos", ha apuntado la edil.

En este sentido, ha comentado que "en junio de 2016 la alcaldesa firmó el préstamo y se han perdido cuatro meses para preparar los proyectos", puesto que "hasta octubre no se publicó el pliego de asistencia técnica". También, ha reprochado que este equipo de gobierno "lo único que ha hecho ha sido sustituir 243 puntos de luz, con 254.000 euros", a la vez que ha lamentado que "no se mejora la iluminación de los monumentos históricos".

 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por SALVADOR 20:28 - 02.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es que no tienen luces.