Agentes de la Policía Nacional han intervenido un total de 900 cajetillas de tabaco de contrabando tras inspeccionar varios establecimientos comerciales en distintos barrios de la capital cordobesa, así como en diversos controles de seguridad efectuados en vía pública. En concreto, se tratan de las zonas de Colonia de la Paz, Sector sur, Polígono Guadalquivir, Sagunto, Arcángel.

Enmarcado dentro de la “Operación Verano”, agentes de la Comisaría Provincial realizaron varias inspecciones en pequeños establecimientos comerciales y tiendas de golosinas, así como en varios controles de seguridad ciudadana establecidos en las inmediaciones de zonas de ocio, incautándose en total 900 cajetillas, intentando de este modo erradicar la venta de tabaco de contrabando en Córdoba.

Reseñar que, en una de las intervenciones los agentes actuantes, adscritos al dispositivo del dispositivo localizaron más de 350 cajetillas de tabaco de contrabando escondidas en el interior de un establecimiento de chucherías.