Un agente de la Policía Nacional libre de servicio detuvo el pasado domingo, a última hora de la noche, al presunto autor de un robo en el interior de varios vehículos al sorprenderlo in fraganti cometiendo los hechos.

El suceso, según informa la Policía en una nota, tuvo lugar el pasado domingo a última hora de la noche, cuando un vecino del barrio del Sector Sur observó como una persona abandonaba a toda prisa las cocheras de uno de los bloques del barrio con diversos objetos en sus manos.

En ese momento, un policía nacional que se encontraba libre de servicio, dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo, se entrevistó con el vecino, comprobando ambos cómo en el interior de las cocheras se encontraban varios vehículos con los cristales fracturados. Además, observaron que la persona que presuntamente había roto los mismos se encontraba por las inmediaciones del bloque.

Fue entonces cuando el agente se identificó como tal, intentando el presunto autor huir del lugar de los hechos e incluso agredir al policía. El agente consiguió reducirlo hasta la llegada de mas efectivos, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Se le ocuparon entre sus pertenencias diversos objetos que fueron entregados a sus propietarios.