La Policía Nacional está trabajando para localizar un feto que habría sido arrojado a la basura después de nacer muerto, según afirmó ayer la madre, supuestamente, en el hospital Reina Sofía. Fuentes de toda solvencia han explicado que fue este centro sanitario quien comunicó los hechos a la Policía, que está tratando de localizar al feto para aclarar lo sucedido.

Al parecer, tanto la madre como la pareja de esta, que son de nacionalidad rumana, se encuentran identificados. Esta mujer estaría siendo tratada en el citado centro hospitalario, adonde habría acudido anoche con síntomas de haber perdido al feto. Al advertir esta circunstancia, el hospital dio la voz de alarma.

Las mismas fuentes han apuntado la necesidad de comprobar si, efectivamente, este nació sin vida, como afirma la familia. Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado que existe una investigación abierta y que las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de Guardia.

Por el momento, no se ha confirmado ni desmentido que se hayan realizado detenciones y tampoco han trascendido más datos acerca de la situación de la familia.