El diputado andaluz de Podemos por Córdoba, David Moscoso, ha informado de que su grupo ha sido el único del arco parlamentario andaluz que «ha incorporado enmiendas específicas destinadas a salvar y reactivar las infraestructuras tecnológicas presentes en la provincia de Córdoba». Moscoso las considera «imprescindibles para crear riqueza y empleo de calidad en nuestra tierra».

En concreto, explica, Podemos ha planteado para la provincia de Córdoba una inversión de 7 millones en partidas destinadas a la economía basada en el conocimiento y el I+D+i, que «brillan por su ausencia en los presupuestos de Susana Díaz», como ha declarado Moscoso. En este sentido, ha detallado las enmiendas específicas que ha presentado su grupo, de las que destaca la enmienda en la que pide 1.173.000 euros para 2018 destinados a reflotar el parque y ha instado al progresivo cumplimiento del acuerdo adoptado por el Parlamento para recapitalizar el Parque Tecnológico con 10 millones de fondos públicos.

Además, pide 2,5 millones para los centros tecnológicos de la madera y el textil y 714.000 para el parque agroalimentario de Aguilar.