La Comisión de Gestión, Hacienda y Administración Pública reunida ayer en sesión extraordinaria y urgente aprobó tres modificaciones de crédito del Presupuesto del presente ejercicio.

Así, salieron adelante dos aprobaciones iniciales de la modificación de las cuentas municipales mediante créditos extraordinarios, por importe de 11.000 y 240.202 euros, respectimante. Además, se dio el visto bueno a una modificación del presupuesto, mediante una transferencia de crédito, por valor de 40.000 euros. En el orden del día del Pleno de hoy, en el que se abordarán estos tres puntos, ya figuran otras dos modificaciones por transferencia de crédito, concretamente por valor de 20.000 y 70.000 euros, respectivamente.

Igualmente, en el transcurso de la Comisión se aprobó la ratificación de una operación de crédito a largo plazo a concertar por la Entidad Local Autónoma de Encinarejo.

En el Pleno municipal de hoy también se abordará la modificación de los estatutos del Consorcio Orquesta de Córdoba, conforme al acuerdo de la Junta General del citado Consorcio del pasado 23 de junio. H