Los plazos de matriculación para el curso 2015-2016 en la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla y Córdoba finalizarán el próximo día 7 de agosto para el alumnado de nuevo ingreso, y el día 10 para el alumnado ya matriculado.

Según ha informado la propia universidad en un comunicado, el curso académico 2015-2016 se inicia en la Universidad Loyola Andalucía con la celebración el próximo 1 de septiembre, martes, de la jornada de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Dicha jornada, tendrá lugar en el Campus de Sevilla a partir de las 9,30 horas, y en el Campus de Córdoba a partir de las 17,30 horas. En ella, además de los responsables docentes de cada ámbito en el que estén matriculados, intervendrán los responsables de los distintos servicios de la Universidad.

Al día siguiente, el curso comenzará en ambos campus, y para todos los alumnos de Grado de Loyola Andalucía, el día 2 de septiembre, miércoles.

Por su parte, el acto de apertura del este curso académico tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre a las 12,00 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Con carácter previo, se celebrará la Misa de Espíritu Santo a las 10,00 horas en el Colegio Portaceli.