La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un individuo de 33 años que había entrado a robar en un taller de joyería, al que los agentes accedieron con la ayuda de una autoescala de los bomberos para pillarlo in fraganti.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona de Levante recibió un aviso de que pudiera estar cometiéndose un robo en un taller de joyería de la calle San Perfecto, ya que un vecino había visto movimientos extraños y la alarma del local, situado en una segunda planta de un inmueble, había saltado.

Desplazados inmediatamente al lugar, los agentes reclamaron la ayuda de los bomberos para no demorar su entrada en el negocio. A través de una autoescala, los agentes accedieron a una ventana y detuvieron en el interior del taller al ladrón. Según informó la Policía Local, el individuo había entrado rompiendo el cristal de una ventana y en el momento de la detención había "forzado lo justo" para hacerse con el material de joyería.