El varón, de 28 años de edad y agente de la Policía Nacional, que ha resultado herido grave este martes tras colisionar frontalmente con la moto que conducía contra un turismo en la avenida del Corregidor de Córdoba permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra en la UCI con politraumatismo grave y su pronóstico es grave, todo ello después de que ingresara en el centro hospitalario en la noche de este martes y que fuentes de la investigación informaran en un primer momento por un error que había fallecido.

En concreto, el suceso se produjo en la tarde noche del martes, cuando se registró una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo, resultando el conductor de la moto herido de gravedad, lesiones por las que fue trasladado de urgencia al Reina Sofía para una mejor asistencia sanitaria.

Hasta la zona del accidente se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, así como efectivos sanitarios del 061, según detallaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía. Mientras tanto, se investigan las causas de esta colisión frontal en la capital cordobesa y que se ha saldado con el varón, agente de la Policía Nacional, herido grave.