Córdoba Ecuestre presentó ayer el balance del número de visitas que ha recibido el espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz durante el primer semestre de este año, que ha contado con un total de 28.188 espectadores, lo cual representa un incremento del 8,36% en el número de visitas con respecto a las registradas en el mismo período de tiempo en el ejercicio del año 2016.

Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, señaló durante la presentación del balance que «el primer semestre ha sido muy positivo para el espectáculo». En este línea, Blanco también resaltó positivamente que, en comparación con los datos facilitados por la Mezquita-Catedral y la visita nocturna El Alma de Córdoba, el crecimiento en el número de visitas de Córdoba Ecuestre en este primer semestre había sido, de forma porcentual, mayor que el registrado en el monumento o en la actividad nocturna. De este modo, Blanco explicó que «las mejoras en calidad que se están haciendo tanto en Córdoba Ecuestre como en las propias Caballerizas Reales, incorporando una red wifi gratuita y la compra de los asientos por internet, son elementos que están repercutiendo en el éxito del espectáculo».

Asimismo, Blanco añadió que, además del espectáculo de Pasión y Duende del Caballo Andaluz, Córdoba Ecuestre también ha realizado este año otras exhibiciones especiales que «han contado con gran acogida», como la de Arte Ecuestre en los patios.