La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba organiza hoy y mañana, a las 10.00 y las 22.00 horas, la actividad Paseando con Manolete, dentro de los actos del centenario del nacimiento del cuarto califa del toreo. Con inscripción gratuita y plazas limitadas, la actividad ofrece la posibilidad de realizar un singular recorrido por los lugares en los que el torero vivió o que tuvieron para él un especial significado en su ciudad.

Según informa el Consistorio, la actividad Paseando con Manolete, inscrita en los actos Manolete, 100 años vivo, arranca hoy, a las 10.00 horas, y tendrá como guía al propio Manolete, encarnado por el actor Emilio J. Cervelló, que cual personaje revivido contará de sí mismo a los participantes. Precisamente, los paseos de mañana coinciden en la fecha exacta del cien aniversario del nacimiento de Manuel Rodríguez Sánchez.

Para solicitar la inscripción gratuita en alguno de los cuatro pases que se ofrecen para un máximo de 30 personas cada uno, es preciso dirigirse a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, ubicada en el Palacio de Orive (http://cultura.cordoba.es/es/1/cultura).