El hombre que resultó herido por arma blanca el sábado pasado en un tiroteo en Las Palmeras se encuentra ingresado en planta en el hospital universitario Reina Sofía, según informaron ayer fuentes de este centro. Hay que recordar que esta persona tuvo que ser operada tras una reyerta en la plaza del Patio Pico Mulhacén, y se encuentra estable después de ser atendido por los médicos. De otro lado, la segunda víctima de esta pelea llegó al hospital con heridas que no revestían gravedad y fue dada de alta.

El suceso tuvo lugar pasado el mediodía y los testigos alertaron al 112 informando de que se habían escuchado disparos y de que hubo varias personas implicadas. Este servicio de emergencias indicó que los heridos fueron dos hermanos varones de 28 y 51 años de edad.

De otro lado, la Policía Nacional destacó ayer que, por el momento, no se han producido detenciones por estos hechos, subrayando que no puede confirmar ni desmentir si han sido identificados los autores para no perjudicar la investigación. Como se indicó en la tarde del sábado, la Policía Judicial está trabajando para aclarar lo ocurrido.