La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial este sábado al hombre detenido en Córdoba este viernes tras supuestamente disparar con una escopeta dentro de un centro de drogodependientes de la barriada de Moreras.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han señalado que se han citado a varios testigos en el suceso para que comparezcan ante el juez, ya que todavía se "desconocen" circunstancias en las que se enmarca este suceso, de forma que la Policía Nacional continúa dirimiendo y sopesando todos los datos recogidos.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en torno a las 11,00 horas de este viernes varios vecinos llamaron alertando de que habían escuchado ruidos de disparos, ante lo cual se desplazaron agentes policiales a la zona de un suceso en el que, no obstante, no se registraron heridos.

Al respecto, la intervención de la Policía "no se ha complicado" a la hora de detener al hombre, por la supuesta comisión de un delito de tenencia ilícita de armas, y el Cuerpo Nacional de Policía investiga los motivos por los que detonó el arma.