Países como China se han ofrecido para contribuir con su ayuda en la recuperación

22/11/2011

El profesor de Birmingham ha destacado que incluso países como China se han ofrecido a apoyar a los países más débiles porque "una crisis de mayor alcance en Europa supondría efectos muy negativos en el resto del mundo". Por último, ha hablado sobre la legislación que existe actualmente para controlar los casos en los que se producen fallos en los mercados y éstos no son eficientes. El segundo de los participantes es Kati Tawast, profesor de Economía y especialista en 'business intelligence' de la Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas (Finlandia). Tawast hablará sobre 'Ventajas, estrategias competitivas y relaciones con el cliente', explicando casos prácticos de empresas finlandesas'. Representando a la Universidad de Vilnius (Lituania) interviene el profesor Mindaugas Lauzikas.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

3 Comentarios
03

Por mig: 21:07. 22.11.2011

CIERTO(POR AYUDAS)NO ES MEJOR QU EMPRESAS DEJEN DE COMPRAR TODA LA MERCANCIA A CHICA Y LUEGO NOS LA VENDAN COMO FABRICACION NACIONAL. TENGO GANAS DE VOLVER A VER ZAPATOS Y ROPA DONDE PONGA FABRICADO EN,MARTORELL,ELCHE,ETC... A ESTE RITMO PARA MI QUE HASTA LOS HUEVOS LOS VAN A TRAER DE CHINA,SI NO FUERA POR QUE SE PONEN MALOS.VAMOS QUE EL PRIMER VENDEDOR DE ARTICULOS CHINOS ES DON CORTE INGLES

02

Por Ayudas: 14:15. 22.11.2011

¿Quieren ayudar?, es fácil que se traigan las muchas fabricas que se han llevado los empresarios a china y veras como con eso se reduce el empleo y ayudan a España.

01

Por frankcordoba: 13:43. 22.11.2011

MUCHO CUIDADITO CON ESTAS ""AYUDITAS"",PROCEDENTES DE ESTOS PAISES..((CHINA...ARABES..ETC))...detras de estas ayudas hay que analizar las condiciones en que se prestan...la forma en que se dan...y otras muchas circunstancias de ""letra pequeña""..No sea que pronto seamos chinos...arabes o Dios sabe que. NADIE DA DUROS A PESETA..¿¿SE ACUERDAN??

Las noticias más...
Última hora