Los padres de Paco Molina, el joven desaparecido el 2 de julio del 2015, han pasado por el plató del programa 'Desaparecidos', de TVE, para pedir a su hijo "que llame, que solo queremos saber que está bien. Le queremos muchísimo, puede volver a casa cuando quiera, no sabemos vivir sin él, tiene que volver".

Su madre, Rosa, ha asegurado que “mi hijo se fue con alguien, él no se habría ido solo, pero no sabemos con quién, no hay grabaciones”. En ello ha insistido su padre, Isidro, que ha recordado que ni las cámaras de la estación de autobús de Córdoba ni las de Madrid grabaron al joven. Sin embargo, testigos oculares, entre ellos otro joven y el chófer del autocar, aseguraron que vieron a Paco montar en un coche que hacía la ruta a Madrid.

Lo último que el joven cordobés dijo a sus padres fue que dormiría fuera de casa, a través de un mensaje de WhatsApp. Eran las 22.30, y hora y media después fue su última conexión al servicio de mensajería. Desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida, aunque sus padres continúan esperanzados de que se ponga en contacto con ellos, con la fe de que algún día vuelva a casa.