+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INTERCAZA

Pacma afirma que un cazador agrede a un menor

 

P.C.A.
02/10/2017

El Partido Animalista Pacma informó ayer de que un cazador agredió a un menor de edad que estaba participando en la concentración convocada por esta formación en contra de la caza y con motivo de la celebración de Intercaza. A esta, según destacó, acudieron más de 200 personas. Pacma señaló que los hechos sucedieron en el parque de Colón, donde el menor y otros asistentes pidieron al cazador que no diera agua a sus animales procedente de una fuente ornamental, porque no es potable. De este modo, manifestó que la víctima habría recibido «un fuerte puñetazo» de este individuo y acudió a un centro sanitario y a la Policía a denunciar los hechos.

De otro lado, fuentes de la Subdelegación del Gobierno consultadas por este periódico no confirmaron que se hubiera producido una agresión aunque sí una pequeña disputa. Estas subrayaron que no se registraron detenciones y tampoco fue necesario tomar medidas de seguridad. 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 12:25 - 02.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De los cazadores puedes esperar cualquier agresión. Llevan la violencia en su mente