Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INVESTIGACION POLICIAL.

La operación antidroga sigue abierta en la calle Torremolinos

No se descartan más detenciones después de los tres primeros arrestos.

REDACCION REDACCION 23/01/2010

Continúa abierta la operación antidroga que desarrolló el jueves la Policía Nacional en un bloque de la calle Torremolinos de Córdoba y no se descartan más detenciones después de una actuación policial que permitió tres arrestos y la incautación de varias armas blancas y diferentes cantidades de hachís y cocaína. La Policía Nacional, a través de una nota de prensa, precisó ayer que los detenidos tienen 41, 38 y 32 años. En concreto, se intervinieron 29 envoltorios de diferentes pesos de cocaína, 18 bellotas de hachís, 3.000 euros en efectivo y unas básculas y material para fabricación de papelinas.

La investigación comenzó el pasado año al tener conocimiento los agentes de que "un clan familiar, afincado en varias viviendas de un bloque de la calle Torremolinos, vendía cocaína y hachís a pequeña escala". La Policía comprobó que gran cantidad de personas se dirigían a diario a los bajos de dicho bloque, así como a otras dos viviendas del bloque con el fin de adquirir droga, "consumiéndola, en ocasiones, en uno de los pisos del edificio que tenían habilitado como fumadero ".

Los agentes concretaron dónde se producía la actividad ilícita y donde fabricaban presuntamente la dosis, identificando a las personas que se dedicaban a ello, pudiendo observar a los ahora detenidos realizando, a plena luz del día, las ventas fuera del domicilio. El jueves, sobre las 18.00 horas, se estableció un despliegue en la zona. Una vez realizados los registros, la multitud que se agolpaba en la calle arrojó piedras contra los policías, poniendo "en grave peligro tanto su integridad física como de los detenidos". Según aclara la Policía Nacional, los agentes se vieron obligados a intervenir para restablecer la situación.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: