Once personas resultaron heridas como consecuencia del espectacular accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en el cruce entre las avenidas de República Argentina, Aeropuerto y Vallellano.

Según informó la Policía Local, el suceso de produjo a las 16,30 de la tarde, aproximadamente, cuando un vehículo procedente de la avenida del Aeropuerto accedía a Conde de Vallellano y colisionó con la parte trasera de otro turismo que bajaba por la avenida República Argentina, lo que provocó que ambos automóviles perdieran el control. Según las mismas fuentes, el primero de ellos volvió a colisionar con un tercer vehículo que estaba parado en el semáforo de Vallellano para incorporarse a la avenida del Aeropuerto.

Este segundo impacto provocó que el primero de los coches acabara volcando y quedando sobre la calzada, siendo sus dos ocupantes los que sufrieron las mayores heridas. Al principio se temió por la envergadura de las mismas, pero un par de horas después del siniestro se pudo comprobar que no revestían la gravedad que en un principio se había pensado.

Siempre según las mismas fuentes, como consecuencia del aparatoso accidente tuvieron que acudir al lugar de los hechos, donde se produjo un espectacular atasco, efectivos de los bomberos y del 061, que trabajaron en dejar expedita la vía, desviar el tráfico y atender y trasladar a los heridos al Hospital Universitario Reina Sofía.