La construcción de Palacio Homes, la promoción residencial que Neinor Homes está construyendo en Llanos del Pretorio, avanza a todo ritmo y ya se puede ver cómo las primeras plantas empiezan a asomar y a ser visibles por los viandantes. La constructora encargada de la ejecución de la obra ha puesto en pie las cuatro plantas del sótano previstas en el proyecto y ha iniciado la construcción de la estructura de seis plantas de las que constará el edificio.

La obra de Palacio Homes está emplazada en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, que durante años ha estado vacío y a la espera de un proyecto firme que dé uso a un lugar de enorme visibilidad para la ciudad de Córdoba como este. La promoción contará con un total de 36 viviendas y 4 locales comerciales, de los cuales ya se han vendido más de un 50% y que la promotora entregará el año que viene.

Palacio Homes está diseñado bajo los más estrictos criterios de calidad, diseño y sostenibilidad, por lo que todas las viviendas y zonas comunes cuentan con el sello europeo Breeam, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa vigente.