+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMENZARA A FUNCIONAR LA PROXIMA SEMANA

Un nuevo paquete turístico oferta patios y espectáculo ecuestre

Se circunscribe al entorno del barrio del Alcázar Viejo

 

Leiva, con jinetes de Córdoba Ecuestre, en un patio. - Foto:RAMON AZAÑON

ANTONIO T. PINEDA
27/03/2014

La asociación de Los Patios del Alcázar Viejo ha llegado a un acuerdo con Córdoba Ecuestre para ofertar un paquete turístico que engloba la visita a los patios de San Basilio que conforman esta asociación y el espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz . La asociación, a la que pertenecen siete patios ubicados en este barrio, ofrece un bono de cinco euros por el que se pueden visitar durante todo el año --excepto julio y agosto-- los patios que pertenecen a la misma.

El acuerdo consiste en que a través de un nuevo bono, que estará disponible para el público la próxima semana, de 18 euros, los turistas podrán visitar cuando deseen los patios del barrio de San Basilio, además del espectáculo ecuestre que se representa en Caballerizas Reales los miércoles, viernes, sábados y domingos.

El ámbito de la oferta se circunscribe exclusivamente al barrio del Alcázar Viejo, lugar donde se encuentran los patios y las Caballerizas Reales. El acuerdo, denominado El caballo andaluz en los patios del Alcázar Viejo , lo han llevado a cabo el coordinador de la asociación Los Patios del Alcázar Viejo, Antonio Leiva, y el gerente de Córdoba Ecuestre, Javier Gómez.