+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Es recibido por el subdelegado del gobierno

El nuevo jefe de la CHG en Córdoba informa del pago de 4 millones por el IBI de pantanos

El encuentro sirva para valorar el estado de tramitación de obras en la provincia

 

Juan José Primo Jurado con Pedro Escribano. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
07/06/2017

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al nuevo jefe de Zona de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba, Pedro Escribano Rodríguez, quien tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 24 de mayo en sustitución de Antonio Ramón Guinea.

 En el encuentro, mantenido hoy en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha deseado a Escribano “éxito en su gestión” al mismo tiempo que le ha garantizado “todo nuestro apoyo en los diversos temas donde es precisa la colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la Subdelegación del Gobierno”.

 El encuentro también ha servido para valorar el estado de tramitación de las diferentes obras que CHG realiza en la provincia, como es el caso de los municipios de Cabra, Monturque, Cañete de Las Torres o en la capital cordobesa donde se actúa en la limpieza del cauce del río y en la mejora de las carreteras CH2 y CH3.

 El nuevo jefe de zona también ha informado del reciente pago del IBI correspondiente al ejercicio 2016 de los pantanos de la provincia y cuya cuantía asciende a casi 4 millones de euros.

 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por fajado 16:18 - 07.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Magnífico nombramiento, un ingeniero de caminos de perfil técnico que lleva ya muchos años en el organismo de cuenca. Ha llevado muchos años la zona regale del guadalmellato y demostró su valia. Ojalá volviera a llevar esta zona regable, lo echamos de menos. Muy buen acierto en su nombramiento.