La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba informa de que debido a las obras que se van a realizar en las fachadas del edificio de la Delegación de Hacienda, situado en el Bulevar de Gran Capitán nº 8, se va a realizar un cambio en la ordenación del tráfico en las calles Conde de Robledo, Eduardo Lucena y Góngora que será en efectivo a partir de este lunes 29 de mayo.

La nueva ordenación consistirá, por una parte, en que habrá doble sentido de circulación en las tres vías afectadas (Conde de Robledo, Eduardo Lucena y Góngora) y que la calle Góngora cambia de sentido y no tendrá salida hacia Avenida de Gran Capitán (Bulevar).

EDACO, RESIDENTES Y COCHERAS

Cabe destacar que tanto la salida del aparcamiento de EDACO (Conde de Robledo) como de los residentes y cocheras de las calles afectadas se hará por las mismas vías, por el doble sentido que se ha habilitado.

TRASLADO PROVISIONAL DE ZONA DE CARGA Y DESCARGA

También, provisionalmente y por razones de seguridad, la zona de carga y descarga de la calle Góngora se traslada a la zona habilitada para ello de Ronda de los Tejares.

Además, en las tres calles afectadas se limitará la velocidad a 20 Km/h con preferencia peatonal, y los acerados para tránsito peatonal han sido delimitados con una línea continua de color amarillo.

Asimismo, se ha cambiado la ubicación de los contenedores de residuos.