La junta directiva de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba ha acordado convocar el 13º Congreso Provincial el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Así lo ha aprobado en la tarde de hoy la junta directiva provincial de esta formación política juvenil en la que ha participado el presidente del PP cordobés Adolfo Molina, informa NNGG en una nota de prensa.

En su comunicado, la organización juvenil del PP señala que, "en cumplimiento de los Estatutos y del Reglamento de Organización de NNGG de Córdoba, la junta directiva provincial ha delegado en la Comisión Organizadora del Congreso el impulso, coordinación, organización y dirección del mismo".

En ese sentido, el comunicado señala que se ha designado al vicesecretario de Organización de los jóvenes del PP de Córdoba, Juan Carlos Cabello, como presidente de dicha comisión. Le acompañan como secretarios Fran Mesa (Lucena), Juan Arroyo como vicesecretario (Monturque), y Janet Aguilera (Priego de Córdoba) y Rocío Vera (Córdoba) como vocales.

El congreso provincial estará constituido, según lo dispuesto en los Estatutos y en el Reglamento Marco, por el censo total de los afiliados de NNGG Córdoba (733) y tendrá carácter asambleario, de manera que todos los afiliados podrán ejercer su derecho al voto.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado la labor desempeñada hasta hoy por Agustín López al frente de la organización juvenil de los populares cordobeses. "Nuevas Generaciones de Córdoba ha ido evolucionando con los jóvenes cordobeses, ganando cada día más la calle, y es parte activa de la vida diaria del partido".

Así mismo, ha destacado el "papel fundamental" que tienen los jóvenes en la estructura del PP. “Los jóvenes son el futuro de nuestra tierra, y junto a ellos vamos a conseguir que Córdoba tenga el lugar que se merece”, afirma.