+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Un niño herido al ser arrollado por un coche cuando iba en bici

El Reina Sofía informa de que tiene daños en la cara, pero no ha sufrido heridas graves. El suceso se ha registrado en la glorieta junto al centro comercial La Sierra

 

El accidente se ha registrado en la confluencia de la calle María La Judía con la glorieta junto al centro comercial La Sierra. - GOOGLE MAPS

REDACCIÓN
30/09/2017

Un niño de ocho años ha resultado herido esta mañana, en torno a las 9.50 horas, al ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta en la confluencia de la calle María la Judía con la glorieta de la avenida de la Arruzafilla que hay junto al centro comercial La Sierra.

Según ha informado el 112, tras el accidente, del que por el momento se desconocen los detalles, recibieron varias llamadas de vecinos y hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo sanitario y Policía Local.

El pequeño ha sido trasladado al hospital Reina Sofía. Fuentes de este centro han informado de que está siendo atendido en observación, en el servicio de Urgencias, y ha sufrido daños en la cara, pero no tiene heridas graves.