El presidente del PP de Córdoba y alcalde de la capital, José Antonio Nieto, afirmó ayer que "el PP es el partido de las personas y optamos a revalidar la confianza depositada en nosotros, ya que los ciudadanos necesitan gobiernos responsables que pongan como prioridad a las personas". "El PP es un gran partido por la altura de nuestras convicciones y por los valores que representamos", destacó el presidente de los populares de Córdoba al concluir la convención nacional del PP en Madrid. "Este fin de semana, el PP ha proyectado a la ciudadanía que somos el partido de las personas y que está formado por gente comprometida y con vocación de servicio", aseguró. Además, calificó de "muy productiva" esta convención nacional ya que "personas de todos los rincones de España nos hemos sentado a debatir sobre propuestas que la ciudadanía nos está reclamando".

"Hemos aportado ejemplos de gestión y recogido ideas frescas, como se plasma en los tres manifiestos electorales que resumen el compromiso del PP con las elecciones y que parten del mandato de salir de la crisis y de volver a la senda del crecimiento".

En este sentido, Nieto destacó el papel jugado por el PP de Córdoba en esta convención, "la más abierta y participativa". "Hemos abordado la agricultura, clave para nuestra provincia, pero además hemos puesto en valor la gestión que los alcaldes del PP en la provincia de Córdoba están desarrollando". El alcalde de Cabra, Fernando Priego, abordó la labor que desde su ciudad se lleva a cabo en favor de los discapacitados; la alcaldesa de Priego de Córdoba y presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, disertó sobre Energía, Industria y Turismo y sobre transparencia y regeneración, y el alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, sobre solidaridad y cooperación internacional.

Además, la presidenta nacional de NNGG y senadora del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, presidió junto a Mariano Rajoy un encuentro con jóvenes, y el diputado popular Rafael Merino moderó un foro para debatir sobre el sistema actual de pensiones.