+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el candidato asegura que habrá un partido unido

Nieto dice que es «una tranquilidad» que Adolfo Molina presida el PP

El secretario de Estado ofrece su colaboración como «el afiliado más humilde»

 

Molina, Nieto y Bellido, en la recepción del PP en la feria. - A.J. GONZÁLEZ

EUROPA PRESS local@cordoba.elperiodico.com CÓRDOBA
23/05/2017

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, manifestó ayer que es «una tranquilidad» que Adolfo Molina sea el candidato a presidir el partido desde el décimo quinto congreso provincial del día 3 de junio porque supone que el trabajo que él ha hecho como presidente en los últimos once años, junto con «todo el partido», va a «quedar en las mejores manos posibles». En declaraciones a los periodistas en Córdoba, durante la tradicional recepción de este partido en la feria, el secretario de Estado de Interior aseguró que el PP cordobés «va a tener a un responsable al frente que sabe lo que es gestionar un partido en el ámbito más difícil, que es el ámbito local, que ha sido presidente del PP de Cabra y ha sabido coger un partido casi roto y convertirlo en un partido de gobierno». Además, destacó que Molina ha compartido con él «muchas horas de trabajo en la preparación de elecciones y en la ordenación del trabajo ordinario del partido», por lo que «ahora lo va a hacer estupendamente bien con su equipo», resaltó Nieto, quien mostró su apoyo al candidato. Al respecto, ofreció su «colaboración para lo que quiera, como el afiliado más sencillo y humilde del PP de Córdoba». «Donde pueda ayudar a las órdenes del presidente provincial estaré para conseguir los retos a futuro, como ser capaces de volver a gobernar la Diputación, el Ayuntamiento de la capital, recuperar municipios importantes de la provincia y transmitirle ilusión y esperanza a los vecinos de Córdoba», defendió. Mientras, aseveró que el congreso del PP de Córdoba es «muy importante para el futuro del partido, que tiene prepararse bien para abordar las siguientes citas electorales».

Por su parte, Adolfo Molina expresó que se siente «muy orgulloso de todos los afiliados del partido en todas las juntas locales de los municipios», a la vez que se siente «profundamente orgulloso de quien hasta el 3 de junio es el presidente, José Antonio Nieto, por haber compartido con él estos últimos años de trabajo». El actual secretario general del PP cordobés destacó «el orgullo de recoger un testigo con un listón tan alto hace que la ilusión también por acometer esta tarea sea redoblada», y

«sobre todo también con el cariño» que ha sentido en todos los pueblos estos días. «El día 3 de junio va a haber un mejor PP de Córdoba, unido y fuerte», dijo.

Temas relacionados