Las investigaciones de la Policía Nacional sobre la desaparición de Soledad Castro, mujer de 47 años natural de Montilla, continuan sin dar todavía resultados, ante lo que el operativo a cargo de la su búsqueda ha difundido su imagen entre el resto de cuerpos de seguridad con el objetivo aumentar las posibilidades de dar con ella.

Fue vista por última vez en la proximidades del polideportivo Vistalegre, en Ciudad Jardín, a las 17.50 de la tarde. Había acudido 20 minutos antes al hospital Reina Sofía, donde hacía compañía a su hija. Tras salir del centro sanitario se dirigió a su casa, en el barrio de Moreras, camino durante el que se produjo su desaparición.

La familia ha colocado unos 200 panfletos con su retrato a lo largo de Gran Vía Parque, Medina Azahara, Avenida del Aeropuerto, el centro y el barrio de El Naranjo. Lo hacen por segunda vez, tras desaparecer anteriormente durante cuatro días hasta ser localizada en Barcelona.

La mujer, que carece de brazo derecho, es morena, mide 1,55 metros y sufre de una afección sanguínea y antecedentes de depresión.