+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA AUTOVÍA HA REABIERTO PARCIALMENTE A LAS 7.55 HORAS

Un muerto en el accidente de dos camiones en la A-4 a la altura de Pedro Abad

 

Operarios levantan con una grúa uno de los camiones accidentados. - CASAVI

Redacción
08/03/2018

El conductor de uno de los camiones implicados en el accidente de esta madrugada en la A-4, de 55 años de edad, ha fallecido tras ingresar con heridas de gravedad en el hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado fuentes del centro sanitario. El otro camionero, de 40 años de edad, sigue ingresado. en estado muy grave, con pronóstico reservado.

El siniestro se registró en torno a las 2.50 horas de la pasada madrugada, cuando colisionaron por alcance dos camiones frigoríficos, en el kilómetro 367 de la autovía, en sentido Córdoba. El punto kilométrico está situado a la altura del municipio de Pedro Abad.

La autovía A-4 tuvo que ser cortada en dirección a Córdoba durante 5 horas, y se ha reabierto parcialmente al tráfico a las 7.55 horas.

La Guardia Civil ha habilitado un carril del sentido que permanecía cerrado tras el vuelco de los dos camiones, una vez que han terminado las tareas de retirada de los vehículos siniestrados.

La Guardia Civil habilitó hasta su reapertura un desvío hacia Bujalance por la A-309 y, posteriormente, hacia El Carpio por la A-306 hasta conectar de nuevo con la autovía A4 a la altura de El Carpio.

Fotos: CASAVI

   
1 Comentario
01

Por tomas 18:15 - 08.03.2018

Un poco de respeto por favor, o es que tu estabas allí para presenciar el accidente? El comentario que has hecho es inmoral Vaihingen.