Un hombre de 51 años falleció ayer tras sufrir un accidente con la motocicleta en la que circulaba por la Ronda de Poniente. El siniestro se produjo en torno a las 14.25 horas, momento en que los servicios sanitarios recibieron el aviso del suceso, localizado en la glorieta de la citada Ronda que da acceso al barrio del Figueroa, después del Túnel de los Omeyas. Las emergencias trasladaron al hombre hasta el Hospital Reina Sofía con pronóstico grave. Fuentes del centro hospitalario apuntaron que poco después fallecía en la unidad de críticos, ya que presentaba heridas incompatibles con la vida.

Las causas del accidente se desconocen por el momento. Fuentes de la Policía Local indicaron que los agentes están realizando el atestado del accidente, si bien se descarta la implicación de otro vehículo. Los efectivos trasladados al lugar de los hechos tomaron declaración a un testigo presencial y al conductor del vehículo que circulaba veinte metros por delante de la moto.

Se trata del segundo accidente de motocicleta con resultado de muerte que se produce en la ciudad en las últimas dos semanas. El anterior tuvo lugar la noche del 11 de julio, y en él perdió la vida un joven de 17 años. La moto que conducía, acompañado por otra persona que resultó herida, se saltó un semáforo en las inmediaciones de Eroski.