Un hombre de 57 años cuya identidad no ha sido dada a conocer resultó muerto en la tarde de ayer, presuntamente tras dispararse con una escopeta, según fuentes de la Policía Nacional, tras una acalorada discusión familiar registrada en su vivienda del barrio Guadalquivir.

Sobre las 17.00 horas la Policía Nacional recibió el aviso de que en un piso de la calle Libertador José Gervasio Artigas se estaba produciendo una discusión violenta, y que se habían oído detonaciones. A su llegada al edificio los agentes se encontraron en el portal a una mujer de 54 años que presentaba una herida leve en una pierna --de la que fue asistida en el Reina Sofía--, al parecer consecuencia de un primer disparo que dio en un mueble del que le rebotó una astilla. La mujer manifestó a los agentes que en su casa había habido una discusión y que su marido se había encerrado en el piso.

Sin embargo, nadie respondió desde el otro lado de la puerta a la llamada policial. Hasta que a las 21.00 horas se personaron los Geos en el domicilio y se encontraron el cadáver del hombre envuelto con signos de muerte violenta que hacen pensar en que él mismo pudo dispararse con la escopeta que apareció en el lugar de los hechos. Segun fuentes de la Policía Nacional --a la que se unió la Local-- sobre el fallecido no pesaba orden de alejamiento ni denuncia por malos tratos aunque la pareja, con tres hijos, estaba separándose.