El Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado en una nota de prensa del cambio de sentido de varias calles de la Colonia de la Paz.

Según explica Movilidad, con motivo de la última remodelación de líneas de Aucorsa con modificación del recorrido de su línea 3, desde la Asociación de Vecinos Colonia de la Paz-Norte se solicitó a través de la Junta Municipal de Distrito se restablecieran los sentidos de circulación de las calles Historiador Dozy, Escritor Mercado Solís y sus transversales de unión y que habían sido cambiados con motivo del anterior trazado de esta línea.

Considerando técnicamente viable esta demanda vecinal, desde el Departamento de Movilidad se ha accedido a proceder al restablecimiento de los sentidos de circulación demandados y que quedan reflejados en plano adjunto.

Desde el Departamento de Movilidad ruegan "colaboración" el próximo lunes día 7 de agosto durante los trabajos de modificación de la señalización, los cuales se realizarán de manera progresiva y en colaboración con la Policía Local.