+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Los molinos de Martos y San Antonio podrán visitarse a partir de la semana que viene

Abrirán martes, jueves, viernes y sábados

 

Foto de archvio del molino de San Antonio. - JUAN MANUEL VACAS

Isabel Leña Isabel Leña
06/09/2017

Los molinos de San Antonio y Martos volverán a abrir sus puertas este otoño. A partir de la semana que viene, y hasta finales de octubre, los dos molinos podrán ser visitados los martes y jueves con reserva previa y los viernes y sábado, de 10.00 a 13.00, para visitas individuales.

La delegada de Infraestructuras ha dado a conocer esta mañana las actividades previstas por el Ingema, entre las que se encuentran la exposición de Pilar Alcaro, "El bosque del alma", que se inaugurará también la semana que viene y que "es una reflexión personal sobre el Jardín Botánico."

El 24 de septiembre, y como antesala a la Noche Europea de los Investigadores, el Jardín Botánico ofrecerá actividades especiales, como una visita guiada al museo de Paleobotánica, a las 11,30; otra al Banco de Germoplasma, a las 12,00; y una más al Museo de Etnobotánica.

A final de mes, los días 29 y 30, habrá una ruta de cuatro kilómetros por Los Villares para disfrutar de la berrea del ciervo. El recorrido empezará a las 19,30 y durará dos horas y media.

En cuanto al balance de las actividades de este verano, Pernichi ha explicado que el programa Raíces ha recibido 5.422 visitas, de las que 1.849 se han producido en julio y 3.573 en agosto. Además, el programa de relax en el Jardín Botánico, que consistió en sesiones de yoga y pilares, congregó a más de 200 participantes.

Temas relacionados