Adolfo Molina presidió ayer su primer comité de dirección como presidente del Partido Popular de Córdoba junto a la secretaria general, María Luisa Ceballos, y a la coordinadora general, Beatriz Jurado. El motivo de la reunión era poner en funcionamiento el equipo que coordinará el trabajo de los populares de Córdoba una vez culminado el 15 Congreso Provincial celebrado el pasado sábado.

Según ha informado el PP en una nota, el Comité de Dirección está formado por cuatro vicesecretarios, diez coordinadores ejecutivos y el portavoz, Fernando Priego. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, como vicesecretario de Acción Municipal y Distritos; el portavoz popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, como vicesecretario de Política Territorial; la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Lola Sánchez, como vicesecretaria de Acción Política; y Antonio Repullo como vicesecretario de Organización y Electoral.

Como coordinadores ejecutivos forman parte del Comité de Dirección Carlos León en Presidencia; Verónica Martos, en Participación y Afiliados; Miguel Ruiz Madruga, para los Distritos de la capital; la edil de Montilla Cristina Alguacil, en Formación; Marian Aguilar, en Participación Local; el portavoz en Posadas en Política Municipal, el Alcalde de Dos Torres en Desarrollo Rural, el portavoz en Villafranca de Córdoba para Acción Comarcal, el concejal en Lucena Francisco Aguilar en Sectores Productivos y José Repiso en Sociedad del Bienestar.

Según puso de manifiesto el nuevo presidente de los populares cordobeses al término de la reunión, se trata de «un Comité de Dirección amplio, en el que se encuentran representados la capital y la provincia con el objetivo de dar al partido el impulso necesario para hacer más partícipes a los afiliados en el trabajo diario, de seguir conectado con los distintos sectores de la sociedad y conseguir mejorar la calidad de vida de los cordobeses».

«El partido no es el fin en sí mismo sino el medio para responder a las necesidades e inquietudes de los cordobeses, por lo que los miembros del Comité de Dirección ya trabajan desde sus distintas responsabilidades para alcanzar los objetivos marcados por el Partido Popular de Córdoba en el pasado Congreso Provincial», concluyó Adolfo Molina.