¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Jueves, 23 de mayo de 2013 - Edición impresa
REDACCION REDACCION 13/06/2004
El Ministerio de Economía y Hacienda ha modificado el plazo de ingreso en periodo voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), fijándolo entre el 16 de septiembre y el 22 de noviembre para las cuotas nacionales y provinciales, según una resolución del Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria publicada ayer en el BOE. Asimismo, se establece que el cobro de estas cuotas se realice a través de las entidades de depósito colaboradoras en la recaudación, con el documento de ingreso que a tal efecto se hará llegar al contribuyente.
En el supuesto de que dicho documento de ingreso no fuera recibido o se extraviara, el ingreso deberá realizarse con un duplicado que se recogerá en la Agencia Tributaria correspondiente a la provincia del domicilio fiscal o donde se realice la actividad.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones