+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

'LAS NOCHES MÁGICAS', DESDE SEPTIEMBRE

Más de 15.000 personas asisten al espectáculo de luz del Alcázar

Durante este puente se aumenta en un pase diario más, ante la gran demanda

 

Asistentes al espectáculo nocturno de luz y sonido en el Alcázar de los Reyes Cristianos. - A.J. GONZÁLEZ

EUROPA PRESS / CÓRDOBA
07/12/2017

Más de 15.000 personas han asistido el espectáculo nocturno de luz y sonido renovado, denominado Las noches mágicas, del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, desde finales del mes de septiembre cuando se puso de nuevo en marcha, y de las que unas 10.000 han entrado de manera gratuita al ser cordobeses y 5.500 personas han comprado entrada.

Según han informado desde la Delegación de Turismo del Consistorio, ante las previsiones de llegada de gran número de turistas durante este puente, se ofrece la posibilidad de «conocer este recurso turístico, cultural y patrimonial de la ciudad», de manera que se aumenta en un pase el espectáculo este miércoles, jueves, viernes y sábado, con horario a las 21.00 y las 22.00 horas.

Además, desde la Delegación de Turismo se trabaja en ofrecer un espectáculo especial de Navidad, con «la idea de estar vigente desde el día 22 de diciembre hasta después del Día de Reyes». Las entradas están a la venta en los puntos de información turística y a través de la página web ‘www.reservasturismodecordoba.org’.

En concreto, han comentado que en el mes de octubre ha habido dos pases diarios de martes a domingo y un pase diario en el mes de noviembre y también en diciembre, los mismos días, cada uno de los pases con 200 personas. Las entradas en general tienen un precio de 6,50 euros y gratuito para los cordobeses, previa reserva, con la duración de una hora, y se pueden adquirir en el Alcázar, en cualquier punto de información del Ayuntamiento, y en la web.

Temas relacionados