La actualización y mejora continua de las funcionalidades que ofrece la banca a distancia de Cajasur, está motivando un intenso crecimiento en las operaciones que sus clientes completan a través de la Banca online y, de forma muy especial, a través de la Banca móvil. En este periodo se han incorporado más de 10.000 nuevos clientes a la Banca móvil de Cajasur, por lo que a final de marzo este canal ya contaba con un total de 103.000 usuarios activos.

La facilidad de uso que ofrece la aplicación a la hora de realizar traspasos, transferencias, compraventa de valores, recarga de teléfonos móviles, gestión de tarjetas o aplazamiento de compras con tarjeta, explica en buena medida que el saldo de las operaciones contables registradas en este canal haya crecido un 75% en el caso de los clientes particulares, si se comparan los datos registrados en los primeros tres meses de 2016.

Cajasur ha ampliado a su Banca móvil la posibilidad de formalizar préstamos personales, lo que ha motivado que el importe de las operaciones contables realizadas por este canal haya crecido hasta superar los 60,5 millones de euros en el primer trimestre.