El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por Córdoba, Marcial Gómez, como portavoz, y Manuel Torrejimeno, como secretario de Organización, encabezan ahora el comité provincial de su formación en la provincia de Córdoba, después de que el comité ejecutivo de Cs haya aprobado los nombramientos del comités provinciales de Andalucía.

Esa es la consecuencia, según ha informado Cs en un comunicado, de que el pasado mes de febrero se celebrase la cuarta Asamblea General del partido, en la que se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

De esta forma, el comité provincial de Córdoba está integrado, además de por Gómez y Torrejimeno, por los siguientes miembros: Carmen del Río (secretaria de Comunicación), Purificación Joyera (secretaria de Acción Institucional), Juan Muñoz (secretario de Programas y Áreas Sectoriales) y Gema Moreno (secretaria de Relaciones Institucionales).

Junto a ellos, y como representantes institucionales, también forman parte del comité provincial de Cs David Dorado (portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba), Miguel Jurado (concejal en Baena) e Isabel Albás (parlamentaria andaluza).