Las Marchas por la Dignidad volverán a tomar la calle el 28 de marzo en todas las provincias españolas. En Córdoba, la marcha partirá a las doce de la mañana de la Puerta del Puente y finalizará en el recinto ferial.

Julio Anguita, fundador de Frente Cívico Somos Mayoría, ha llamado a la ciudadanía a participar en la marcha para recuperar los derechos humanos y los incluidos en la Constitución y que "los gobiernos violan sistemáticamente". Anguita, que ha ofrecido una rueda de prensa junto a dos miembros de las Marchas por la Dignidad en el centro social Rey Heredia, ha recordado que la reivindicación de "pan, trabajo y techo" por los que se iniciaron estas movilizaciones en 2014 siguen estando vigentes y que para que se opere el cambio en España no sólo será suficiente un cambio político si no está acompañado de una movilización social amplia. "Hace falta un cambio político pero de la mano de un cambio social".

Anguita ha estado acompañado de Manuel Monereo, cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba, José Manuel Mariscal, secretario general del Partido Comunista en Andalucía, y Juan Díaz,