Más de 300 estudiantes de bachillerato participaron ayer en las primeras pruebas de admisión para el curso 2017-2018 que la Universidad Loyola Andalucía realizó en sus campus de Córdoba y Sevilla. Las pruebas continuarán realizándose hasta el mes de julio y tendrán lugar también en las ciudades de Málaga y Granada.

La jornada contó con la participación de alumnos de la Universidad Loyola Andalucía de los grados simples en Administración y Dirección de Empresas bilingüe, Ingeniería Electromecánica, Educación Infantil y Comunicación, y de los dobles grados en Administración y Dirección de Empresas bilingüe + Dual, Administración y Dirección de Empresas + Derecho, Administración y Dirección de Empresas bilingüe + Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas + Derecho y de Psicología + Criminología, quienes ejercieron como embajadores Loyola, contando a los padres de los candidatos sus experiencias en la Universidad. El rector, Gabriel Pérez Alcalá, y el adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet, estuvieron presentes en los campus atendiendo a los padres e impartiendo la charla Loyola, universidad global. Una universidad diferente.

Las pruebas de admisión consisten en una serie de test aptitudinales para los que no hay que estudiar. Después se realiza una prueba de nivel de inglés.