El Servicio de Emprendimiento y Empleo de la Universidad Loyola Andalucía y Córdoba Activa han suscrito un acuerdo con el que quieren fomentar el espíritu de empresa entre los estudiantes y desarrollar actividades dirigidas a antiguos alumnos.

Según ha informado Loyola Andalucía, esta colaboración, tal y como ha explicado el director del Servicio, Esteban Almirón, "se va a materializar en la organización de acciones formativas que pretenden ofrecer una visión pormenorizada del entorno empresarial y laboral de Córdoba, a partir de la cual transmitir las oportunidades y posibilidades de incorporase al mercado laboral a través del empleo o del emprendimiento".

Por otra parte, el acuerdo, contempla el trabajo con las fortalezas personales (valores, talento, conocimiento y habilidades) para el desarrollo de la 'Marca Personal' y adquirir estrategias y técnicas para la competencia profesional.

Para ello, se han van a celebrar dos sesiones de trabajo en la Universidad Loyola Andalucía: 'Creación y gestión de iniciativas de emprendimiento en Córdoba' y 'Personal Branding, como crear tu marca personal emprendedora'.