Tras el 14º Congreso celebrado ayer, la nueva Ejecutiva Provincial de UGT de Córdoba queda encabezada por Isabel Araque Lucena como secretaria general, con Pedro Téllez Guerrero como secretario de Organización y Antonio Díaz Ramírez de secretario de Administración. La secretaría de Formación y Empleo recae en Carlos Reig Recena, y la de Acción Sindical en Jaime Sarmiento Díaz. El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente es Manuel Torralba Domínguez y la secretaria de Política Social e Igualdad estará ocupada por Carmen Jurado Brombach.

Los miembros que representarán a UGT--Córdoba en el comité de UGT--Andalucía son los primeros de la lista para la Ejecutiva Provincial, es decir, Isabel Araque, Pedro Téllez y Antonio Díaz.

El alcalde, José Antonio Nieto, encabezó ayer la lista de autoridades invitadas a la apertura del Congreso. También asistieron, entre otros, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo; el delegado de Agricultura, Francisco Zurera; el presidente de CECO, Luis Carreto; el de Comercio Córdoba, Rafael Bados, y el secretario provincial de CCOO, Rafael Rodríguez.