La Policía Nacional de Málaga ha informado de que esta mañana ha sido localizado en Murcia el joven cordobés de 29 años de edad desaparecido el lunes pasado en la localidad malagueña de Fuengirola, donde residía.

Fuentes de este cuerpo de seguridad han indicado que esta persona se encuentra sana y salva, y el hallazgo ha sido comunicado a su familia. Con su localización, por tanto, se desactiva la búsqueda iniciada a raíz de que sus allegados alertaran a la Policía porque no podían encontrarlo ni comunicarse con él, un aviso que tuvo lugar 24 horas después de su desaparición.

El último rastro que se tuvo de esta persona es que habría realizado movimientos bancarios en Almería, por lo que un grupo de amigos se desplazó ayer hasta esta ciudad para colaborar en su búsqueda. Fuentes cercanas al caso han señalado que una de las hipótesis barajadas es que Ignacio González hubiera desaparecido de forma voluntaria. Este joven cordobés vive desde hace años en Fuengirola, donde regenta la vinoteca de Mercado La Galería.