+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

URBANISMO

Licitan las primeras obras del parque de Levante

 

Licitan las primeras obras del parque de Levante - MIGUEL ÁNGEL SALAS

P.C.A.
13/08/2017

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha anunciado la apertura del procedimiento para adjudicar el contrato de obras del proyecto del Parque de Levante relativas a la infraestructura de la red general de riego y su entorno. La información publicada en la web de la GMU indica que el tipo de licitación es de 344.359 euros (con IVA) y los trabajos se ejecutarán en cuatro meses.

Este anuncio llega con algo de retraso respecto a lo adelantado por el grupo municipal de IU el pasado mes de abril, cuando avanzó que las primeras actuaciones del Parque de Levante se licitarían en junio. Según explicó entonces el presidente de la GMU, Pedro García, la intervención se centrará fundamentalmente en el sistema de riego y la plantación de arbolado de la zona central de este espacio verde, que es la más cercana a los vecinos.

Esta iniciativa es una vieja reivindicación de la ciudad y el inicio de su construcción ya se anunció en el año 2005, cuando la GMU comunicó que tenía un proyecto que se desarrollaría mediante un convenio entre Urbanismo y Prasa como compensación por la planificación de la Ciudad de Levante.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Beica La morte 17:55 - 13.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya estamos con las chapuzas..