La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte traslada a partir de este Domingo de Ramos el servicio de atención al turista en Córdoba del Centro de Visitantes frente al Puente romano (calle Torrijos, 10) a la Plaza de las Tendillas.

Con ello se pretende garantizar la atención al turista durante el período de Semana Santa, dado que en la oficina de turismo del Centro de Visitantes donde se presta este servicio de forma habitual el horario iba a verse limitado por indicaciones del Ayuntamiento por razones de seguridad relativas al desarrollo de las procesiones, según ha informado la Junta en una nota.

De esta manera, a partir de este Domingo de Ramos, el servicio se prestará en un punto de información habilitado para tal uso en la Plaza de las Tendillas, y en horario habitual de mañana y tarde de lunes a viernes, incluyendo los festivos, y de mañana durante el fin de semana.

La Red de Oficinas de Turismo de Andalucía tiene como objetivo "coordinar y promover las actuaciones necesarias para garantizar al ciudadano la calidad de la información turística de Andalucía y los recursos de cada una de las provincias", según recuerda la Junta.