La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de la Junta de Andalucía trasladará a partir de hoy el servicio de atención al turista en Córdoba del Centro de Recepción de Visitantes frente al Puente romano a la plaza de las Tendillas.

Con ello se pretende garantizar la atención al visitante durante el periodo de celebración de la Semana Santa, dado que en la oficina de turismo del Centro de Visitantes el horario iba a verse limitado por indicaciones del Ayuntamiento de Córdoba, por razones de seguridad relativas al desarrollo de las procesiones, según ha informado el Gobierno regional.

De esta manera, a partir de hoy el servicio se prestará en un punto de información habilitado en Las Tendillas y en horario habitual de mañana y tarde de lunes a viernes, incluyendo los festivos, y de mañana durante el fin de semana.

La Red de Oficinas de Turismo de Andalucía tiene como objetivo «coordinar y promover las actuaciones necesarias para garantizar al ciudadano la calidad de la información turística de Andalucía y los recursos de cada una de las provincias», según ha recordado el Gobierno autonómico.