La diseñadora Juana Martín y el chef Kisko García han presentado esta mañana un nuevo proyecto para Córdoba dentro del mundo nupcial, la cita 'The Wedding suite', que reunirá a unos quince proveedores del sector para mostrar sus novedades a 50 parejas de novios.

El día escogido es el próximo 17 de marzo en el atellier de Juana Martín, a las 12.00 horas, y solo podrán participar 50 parejas en horario de mañana y tarde, que han de estar registradas en Facebook y rellenar un cuestionario previo.

Junto a Juana Martín y a Kisko García, hay un conjunto de "profesionales de primera línea", según dijo la diseñadora, y además "nos hemos unido un grupo de amigos para hacer felices a los demás", dijo el chef.

Esta iniciativa empresarial y este grupo de amigos cuenta, entre otros, con la Agencia de maquillaje de Menchu Benítez, Sugar's Nook, Tres Visual Weddings, Glace Cocktails, la Hacienda de la Albaida, hotel Palacio del Bailío y Tolentino hats.

Para la wedding planner, Mari Carmen López, de Ellegantia, se va a proporcionar a los novios lo mejor de la ciudad para ofrecer "bodas de calidad, elegantes y de lujo pero al alcance de la gente".