El consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha nombrado director general de la entidad a Juan Ramón Cuadros Muñoz, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor del Departamento de Economía Sociología y Política Agraria, de la Universidad de Córdoba.

Juan Ramón Cuadros conoce en profundidad el parque desde su génesis, ya que participó en los estudios previos del proyecto y fue encargado de presentarlo ante la Asociación Nacional de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE) en 2000. Desde entonces, ha seguido de cerca el desarrollo de los principales parques científicos nacionales, su problemática y perspectivas de futuro.

Juan Ramón Cuadros asume la dirección del Parque Científico Tecnológico de Córdoba en su nueva etapa con el reto de atraer a empresas tecnológicas. "Los proyectos innovadores van a encontrar su sitio en Rabanales 21, donde les ofreceremos todos los soportes de los que disponemos para que logren alcanzar sus objetivos", explica el nuevo director de la entidad. Cuadros ha desempeñado diferentes puestos relacionados con la gestión de proyectos de obra pública y civil, además de la ejecución de propios basados en la tecnología y la innovación. Además, ha sido consejero de distintas empresas.