La empresa Tutto Córdoba ha sido premiada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, en colaboración con el Instituto Municipal de Desarrollo Economico y Empleo de Córdoba (Imdeec), con el reconocimiento Emprendedor 2015, tras participar en la preincubadora de empresas Baobab en el periodo comprendido entre enero 2013 a abril del 2015. Tutto Córdoba, empresa gestionada por Jorge Chastang y Ramón Barrena, es una guía de comunicación creada a través de una aplicación nativa para dispositivos móviles que se puede descargar gratuitamente. Está compuesta por 14 secciones principales y por numerosas subsecciones que van desde turismo cultural, restauración, ocio, alojamientos, etcétera. Va dirigida tanto a turistas como a ciudadanos y contiene información de Córdoba y provincia con muchas imágenes para visualizar el punto de interés.

El primer accésit ha sido para la empresa Caracol Tour, dirigida por Isabel Calvache Gisbert, y es una agencia de viajes especializada en turismo lento para japoneses en Córdoba. Acercan al japonés a la Córdoba más auténtica a partir de actividades en las que interactúa con locales, de los que aprende de forma didáctica, amena y relajada la historia, tradiciones y forma de vida de nuestra tierra.

El segundo accésit ha recaído en la empresa Acción 360 Estrategias de Márketing y Comunicación, dirigida por M Teresa Lázaro. Sus servicios son, entre otros, Identidad Corporativa, Diseño Gráfico, Creación de Espacios o campañas publicitarias. La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha agradecido la participación a todas las empresas e iniciativas.