Un joven de 29 años de edad fue apuñalado el pasado domingo, sobre las 21.55 horas de la noche, cuando se encontraba en la Plaza Patio José de la Peña Aguayo, ubicada en el barrio de Las Moreras.

De este modo, Emergencias 112 informó de que habían recibido unas cuatro llamadas de ciudadanos que les alertaban de una reyerta en la que estaban participando varias personas. Además, señaló que la víctima había sido trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía, aunque fuentes de este centro explicaron ayer que no había requerido ingreso (posiblemente, debido a la levedad de las heridas que presentaba) y recibió el alta médica pasada la medianoche, un par de horas después de haber llegado al hospital.

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron la agresión por arma blanca en esta plaza de la capital y señalaron que se desconocen las causas por las que se produjo este suceso, aunque están investigando lo ocurrido. Estas mismas fuentes destacaron que, por el momento, los agentes no han realizado ninguna detención a personas implicadas.